SUGERENCIAS PARE TU DIA ESPECIAL

Sabemos que el día de su evento puede ser agitado con tantas actividades. Aquí hay una lista de cosas a tener en cuenta para su gran día. Asegúrese de contratar a sus proveedores con al menos 6-12 meses de anticipación. Esto garantizará que tenga los proveedores que realmente desea para su fiesta.

  • Haga una lista de Musica para el viaje en limusina, de esta manera no tendrá problemas con las canciones y podrá disfrutar de su viaje.
  • Siempre sonríe durante tu baile especial con tu papá! Cuando bailes con papá, no hundas demasiado la cara en el hombro o el pecho, queremos poder ver tu cara en las fotos.
  • No mastique chicle. Le hará parecer que tiene la boca abierta en la mayoría de las fotos, y no es halagador.
  • Elige zapatos que sean fáciles de poner para cambio de zapatos. Recuerda, papá no usa tacones altos, ¡así que hazlo más fácil para él! Además, papás, por favor, no bloqueen el zapato y el pie de su hija con la rodilla. Recuerda que tenemos que capturar la foto, no lo escondas demasiado.
  • Asegúrate de practicar tu baile especial (baile sorpresa) con tu vestido y tacones puestos. A veces los bailes son muy elavorados, y puede ser más difícil hacer levantamientos y giros con un gran vestido y tacones, ¡así que practicar es una obligación! Además, sería ideal tener al menos 1 práctica en el local de la fiesta, el espacio que tiene en el local puede ser más grande de lo que está acostumbrado y puede confundir su percepción durante el baile. Es posible que su fotógrafo y camarógrafo quieran ir a un par de ensayos para asegurarse de que conocen la rutina y obtener los mejores ángulos, no se olvide de mantenerlos al tanto de la programación.
  • Si es posible, en el local, haga un área especial en la pared donde pueda tomar fotos con sus invitados. Ir mesa por mesa está un poco desactualizado, y esta pared te dará un mejor fondo. Puede pedirle a su DJ que anuncie que se tomarán fotos en esta pared y que se llamará a los invitados a la mesa antes de que obtengan su comida; (si es al estilo de Buffett) se les toma una fotografía y luego se alinean para la comida.
  • Su fotógrafo / camarógrafo debe saber todo lo que sucedera en su fiesta. Dales todos los horarios desde el principio y avisa de cualquier cambio realizado en el itinerario. Esto es muy importante, puede hacer o deshacer tus fotos / videos.
  • Sus invitados pueden tomar fotos y videos con sus teléfonos, pero tenga en cuenta a su fotógrafo y camarógrafo. ¡Podrían meterse en nuestra foto y arruinar el momento!
  • Puedes hacer un hashtag de Instagram especial, para que las personas puedan agregar todas las fotos tomadas en tu grupo y agregarlas a ese hashtag. Luego tendrás tus fotos profesionales y la vista de tus invitados del evento.
  • ¡Sé la vida de la fiesta! Siempre esté al frente para todos los bailes en línea (Cha Cha, Cupid Shuffle, etc.)
    Recuerda, es tu fiesta, eres la reina del día. ¡Que te diviertas!
  • Tenga una persona designada (aparte de sus padres, porque ellos tambien se tienen que divertir!) a la que puede acudir en caso de cualquier contratiempo, a alguien con quien pueda desahogarse rápidamente y luego regresar a la fiesta. ¡No seas un Quincezilla / Bridezilla! ¡no es lo correcto!
  • Recuerden de dejar un espacio en el local de la fiesta para las bolsas de los fotografos/videografos.
  • Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu día sea especial. ¡Diviértete y baila toda la noche!

GALLERY

Scroll to Top